Localización
Av. Bellvei 13-15, Nave 4 A, P.I. Els Massets Bellvei, Tarragona, España
Horario de Lunes a Viernes
09:00 - 14:00 | 15:00 - 18:00

Guías deslizantes Durogliss

Guias Durogliss

Guías deslizantes Durogliss

Guías deslizantes Durogliss de Micromitter es una empresa ubicada en Av. Bellvei 13-15, Nave 4 A, P.I. Els Massets Bellvei, Tarragona, España, dedicada a la mecanización de plásticos para la ingeniería. Ésta se centra en la fabricación de piezas mecanizadas a medida, piezas únicas, prototipos.

En primer lugar, nuestra misión siempre será la de un producto de calidad con el mejor servicio.

Es por ello que, en Guías deslizantes Durogliss encontrará el servicio de Fabricación de materiales.

Guías deslizantes Durogliss

 

En segundo lugar, el mecanizado es un proceso de fabricación que comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas mediante la eliminación de material, ya sea por arranque de viruta o por abrasión.

Entre las características principales de Guías deslizantes Durogliss podrá encontrar:

  • Que garantizan un correcto guiado de las cadenas de plástico rectas y curvas.
  • Que garantizan un funcionamiento fluido de las cadenas de rodillos, correas dentadas, correas planas, correas redondas y correas trapezoidales.

Además, en Guías deslizantes Durogliss  son expertos en la mecanización, porqué para poder ofrecer un Mecanizado en Plásticos de precisión, se debe conocer muy bien el comportamiento de los plásticos para la ingeniería. El peor enemigo del plástico, la temperatura.

Guías deslizantes Durogliss

También, uno de los factores más importantes es la temperatura ideal. A consecuencia de la temperatura, los diferentes termoplásticos pueden variar su dimensión.

Así mismo, en Guías deslizantes Durogliss disponemos de un taller de mecanizado, preparado para la fabricación de piezas. Trabajamos mediante planos proporcionados por los clientes, muestras o diseños propios según referencias.

Y nos adaptamos a las necesidades de nuestro cliente para ofrecerle los mejores servicios, con presupuestos de mecanizados en menos de 24 horas.

Del mismo modo, en nuestro catálogo encontrarás una información clara y detallada de toda nuestra gama de productos diseñados.

CatalanEnglishSpanish